La magia del maquillaje
Cada rostro tiene su propio encanto, y nuestro objetivo es potenciarlo.
A través de un estudio previo ofrecemos un servicio de maquillaje corrector personalizado buscando siempre el equilibrio, a fin de resaltar los puntos más atractivos y la belleza, y a la vez disimular imperfecciones, etc; aplicando correctores sobre la base de la combinación de colores y texturas.
El resultado es un maquillaje discreto con un toque natural. Ideal para eventos, sesiones de fotos o simplemente para sentirte radiante en tu día a día.
Siéntete bien en esos momentos especiales
Cada vez que he ido a maquillarme ha sido una experiencia única. Su trato, su talento y sus servicios son espectaculares. Me encanta ponerme en sus manos y sentirme preciosa.
Raquel Olivera
Fotografa
Me hicieron un regalo de un taller de maquillaje. Quise disfrutarlo junto a mi hija. Fue una experiencia tan especial que lo volvería a repetir. Nos lo pasamos genial compartiendo risas, emociones y sobre todo aprendiendo muchos trucos.
Silvia Solá
MÉDICO
Un regalo diferente que nuestro padre nos hizo para Reyes. Aprendimos un montón y Maite consiguió que nos sintiéramos como en casa. Experiencia para repetir.
Júlia y Clara
ESTUDIANTES